¡Gracias por tenerte! ¡GETshow de 2021 termina perfectamente!

puntos de vista : 2220
tiempo de actualizacion : 2021-05-12 10:22:06
El 11 de mayo de 2021, la Exposición de Tecnología Inteligente de Productos de Sonido y Luz (GETshow) de Equipos de Artes Escénicas de Guangzhou (Internacional) ha terminado perfectamente. Como la exposición de audio y iluminación profesional más influyente del mundo, ¡la exposición de 4 días atrajo a casi 68.000 visitantes profesionales de todo el país! ¡Gracias de nuevo por su apoyo!
Nuestro número de cabina es: 4F-11
La exposición abrirá 3 salas de audio profesionales, 6 salas de iluminación profesional y una gran área de exhibición de recorridos al aire libre. ¡El área total de la exposición es de casi 100.000 metros cuadrados! De la mano de los expositores para lanzar una sala especial de espectáculos de luces y sombras con temas al aire libre, una reproducción explosiva de DJ y una serie de salas especiales iBO, que presentan una exposición considerable y de experiencia a la audiencia. Durante la exposición, se realizarán decenas de espléndidos y secos eventos concurrentes. Dura 4 días.
¡Cerca de mil marcas conocidas de equipos profesionales de audio e iluminación y artes escénicas en el país y en el extranjero se han reunido en Guangzhou Poly World Trade Expo Hall! Las exhibiciones cubren equipos y tecnología de audio profesionales nacionales y extranjeros, equipos y tecnología de iluminación profesional, tecnología de equipos audiovisuales profesionales, equipos de escenario grandes/instalación/sistema y tecnología, paquetes de tarjetas de audio, transmisión pública, sistema de conferencias, pantalla LED, micrófono, amplificador de potencia, equipos de periféricos de escenario, sistema de control de iluminación inteligente, etc., Para integrarse aún más con la integración del sistema de subdivisiones y realizar exhibiciones más diversas y ricas. ¡Esta exposición presentará empresas de visualización de proyección y se mostrarán todo tipo de nuevos productos de proyección!

¡Conoce! ¡Nos vemos la próxima vez!
2022¡!

Related Noticias
Para leer más >>
Exposición de tecnología de iluminación y sonido Prollight Sound Guangzhou Exposición de tecnología de iluminación y sonido Prollight Sound Guangzhou