Exposición de tecnología de iluminación y sonido Prollight Sound Guangzhou

puntos de vista : 2116
tiempo de actualizacion : 2021-05-07 14:05:42
Industria de la exposición: iluminación, escenario
Organizer: Messe Frankfurt Guangdong International Technology Trade Exhibition Company
· Ciclo de celebración: una vez al año · Área de exposición: 130.000 metros cuadrados · Expositores: 1353 · Visitantes: 81154
Desde la apertura de la primera exposición de tecnología de iluminación y sonido de Guangzhou, Prolight + Sound (Exposición de iluminación de Guangzhou, Exposición internacional de iluminación, Exposición de audio de Guangzhou, Exposición de audio de China, Exposición internacional de audio, Prollight + Sound) en 2003, Guangzhou International Professional Lighting and Sound El plano para la exposición se ha establecido, Y se ha convertido en uno de los eventos industriales más grandes del país. Exposición de tecnología de iluminación y sonido de Guangzhou Prollight + Sound (Exposición de iluminación de Guangzhou, Exposición internacional de iluminación, Exposición de audio de Guangzhou, Exposición de audio de China, Exposición internacional de audio, Prollight + Sound) ha tenido como objetivo proporcionar una plataforma comercial integral durante muchos años. El mercado interno brinda oportunidades para el comercio y los intercambios, y al mismo tiempo también construye una buena base para las empresas que ingresan a los mercados extranjeros. Para mantenerse al tanto de la ola de desarrollo de la integración tecnológica en los campos audiovisual y de TI profesionales, la Exposición Especial de Audio y Óptica de Guangzhou hará un nuevo intento. Además de una serie de iluminación profesional, audio, equipos de escenario y otros productos, la exposición de iluminación y tecnología de audio de Guangzhou Prollight + Sound (exposición de iluminación de Guangzhou, exposición internacional de iluminación, exposición de audio de Guangzhou, exposición de audio de China, exposición internacional de audio, prolight + sonido) Se centrará en la exhibición de soluciones generales de vanguardia en los campos de equipos de artes escénicas, comunicaciones y conferencias y KTV, con el objetivo de crear una plataforma de visualización integrada para la industria. Las soluciones integradas utilizadas en sistemas profesionales de audio, iluminación, KTV, comunicación y conferencias se han convertido en la corriente principal del mercado. Además, la industria profesional de la iluminación y el audio también está experimentando la revolución tecnológica de la industria 4,0, inteligencia artificial, Internet de las cosas, ingeniería de sistemas e integración Una serie de tecnologías altas y nuevas como sistemas de automatización y control, control de medios, etc. se han aplicado continuamente a la investigación y desarrollo de productos, Convirtiéndose en la última ola de desarrollo de la industria.
¡Nuestro número de stand Bienvenido a visitar!
Años de historia de la exposición han hecho que esta exposición de tecnología de iluminación y sonido de Guangzhou sea prolija + sonido (Guangzhou Light Show, International Light Show, Guangzhou Audio Show, China Audio Show, International Sound Show, Prollight + Sound) acumulado una gran cantidad de expositores profesionales y una rica experiencia en el mercado proporcionan a los expositores una plataforma de visualización estable e ilimitada. En la exposición de iluminación y tecnología de sonido de Guangzhou Prolight + Sound (exposición de iluminación de Guangzhou, exposición internacional de iluminación, exposición de audio de Guangzhou, exposición de audio de China, exposición internacional de audio, prolight + sonido), puede desarrollar clientes potenciales, conocer nuevos clientes y negocios de distribución de mercado, para lograr objetivos de ventas, Lanzar nuevos productos y ampliar el alcance de los negocios.
Criterios de exposición:

Equipos, sistemas y accesorios de audio profesional: Altavoces, accesorios y cables de audio, mezcladores, equipos de DJ, efectos, sistemas de amplificador de potencia, micrófonos, equipos de transmisión pública, sistemas bajo demanda Vod, otros equipos de audio

Equipos, sistemas y accesorios de iluminación profesional: Iluminación arquitectónica, tecnología láser, LED, varias fuentes de luz, accesorios de iluminación, equipo de atenuación, iluminación al aire libre, sistemas de iluminación de escenario, otros equipos de iluminación y relacionados

Equipo y sistemas de la etapa:Cajas de aire, tocadiscos, plataformas elevadoras, plataformas móviles, tecnología de proyección y visualización, efectos especiales de escenario, materiales de decoración de escenario, cortinas, varias cerchas y dispositivos colgantes, y otros equipos de escenario

Información del pabellón
Feria de importación y exportación de China complejo de Pazhou
Complejo de Feria de Importación y Exportación de China Pazhou
Área del estadio: 1.300.000 metros cuadrados
Dirección de la sala de exposiciones: China-Guangdong-No. 380 Yuejiang Middle Road... Haizhu District... Guangzhou
Related Noticias
Para leer más >>
¡Gracias por tenerte! ¡GETshow de 2021 termina perfectamente! ¡Gracias por tenerte! ¡GETshow de 2021 termina perfectamente!
May .12.2021
¡El 11 de mayo de 2021, Guangzhou (Internacional) Equipo de Artes Escénicas y Exposición de Tecnología Inteligente de Productos de Sonido y Luz (GETshow) terminó perfectamente! Como la exposición de audio y iluminación profesional más influyente del mundo